Este 14 de febrero regala Belleza

Seguramente aun no te decides por el regalo ideal para esa personita especial, ya sea para un novi@, espos@, una amiga, un amigo, etc.  

En fin, un detalle muy lindo es poder regalar algo único y de utilidad, es por eso que nuestro mayor consejo es que regales algo que nutra el bienestar, resalte lo mejor de esa persona especial y que se refleje en su belleza.  

A continuación te damos una lista de excelentes opciones para regalar este 14 de febrero.

PARA AMBOS

Pack de cuidado corporal

Un pack de belleza, que usualmente contiene productos para realizar todo un ritual, como espuma de ducha, aceite de ducha, exfoliante corporal y crema corporal, lo mejor es que los hay de diferentes tamaños (grande, medio y pequeño).

Puedes buscar productos que contengan leche de arroz, que sirve para tener la piel más suave, saludable y flexible, o Flor de Cerezo, con una increíble fragancia que ayudará a relajar a esa persona especial.

PARA ELLA

Colección de maquillaje

Muchas firmas han lanzado colecciones de maquillaje increíbles y con los colores de temporada.  

Hay mucho para escoger, desde labiales mate hasta sombras con diferentes gamas de colores o que me dices de un estuche para perfilar cejas; o bien, si la persona a la que se lo regalarás es amante del maquillaje y crees que ya lo tiene todo puedes recurrir a esas ediciones especiales y que claro son por tiempo limitado.  

PARA AMBOS

Esencia de amor

Diferentes marcas cosméticas lanzan colecciones especiales para esta fecha y si no conoces sus gustos en cuanto a fragancias, fíjate en su personalidad y lee el siguiente artículo que te ayudará a saber cómo elegir el perfume de acuerdo a la personalidad de esa personita tan especial para ti.

PARA ÉL

Kit de cuidado facial, pues como ya lo hemos mencionado la piel masculina requiere sus propios cuidados y esta fecha te recomendamos consentir a ese hombre especial en tu vida  ¿Y por qué?

Porque, de no regalárselo, es casi seguro que él no se detendrá a preocuparse por el bienestar de su piel, de esta forma y con este regalo te aseguras de que comience a cuidarse un poquito e inicie una rutina que ya nunca querrá abandonar.

Puedes regalarle crema hidratante, un gel antioxidante de contorno de ojos o un bálsamo para después del afeitado.  

Al final la decisión es solo tuya, pero elije muy bien cada uno de los productos que vayas a regalar y asegúrate que estos sean seguros y por tanto de muy buena calidad, así aseguras la belleza y el bienestar de las personas que amas; elige siempre comprar en el mercado formal y con empresas comprometidas contigo y tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares