¿Sabes cuáles son los agentes estilizadores?

Cuando se trata de peinarse, existen diferentes recursos de los cuales puedes echar mano para tener el look que deseas.

Para que logres resultados óptimos te pueden ayudar los agentes de estilo que seguramente conoces y has usado en algún momento, como es el gel, crema para peinar, spray, cera o mousse.

Cada uno tiene una función específica,  todo dependerá el tipo de look qué buscas o bien el tipo de cabello que tengas.  

Por ejemplo, si buscas un peinado rígido, con look mojado y  mucho control, el gel es una muy buena opción sobre todo para los caballeros, pero si lo que quieres es dar movimiento al cabello, brillo y reducir la densidad del mismo seguramente la cera es el agente ideal para ti.

Si tu cabello es seco, tiene poca capacidad de retener el agua y se quiebra con facilidad, en tu caso, la mejor opción para peinarlo son los productos que lo hidraten, las cremas para peinar pueden ser tu mejor opción.

O bien, si tienes rizos y quieres un efecto húmedo sin que pierdan su movilidad, la mejor opción es el mousse, es muy fácil de aplicar, genera volumen y una apariencia de cabello mojado y fresco.

Para tener los mejores resultados al momento de aplicar tus agentes de estilizado es fundamental seguir las indicaciones de la etiqueta, si notas que tu cabello no luce como lo deseas, es o porque probablemente aplicaste el agente de estilo de forma incorrecta, usaste producto de más o bien quizá no estés utilizando los productos correctos para tu tipo de cabello y el efecto deseado.

Elige productos de calidad, recurre a empresas comprometidas con brindarte información veraz y productos de calidad, no lo dudes y comienza a cuidar tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares