Aplica tu sombra de ojos como profesional

El mundo del maquillaje es muy amplio y te ofrece una gran variedad de productos, marcas, texturas e innovaciones, y sabemos que elegir los mejores para ti es un reto. Ya elegido, si quieres sacar el mayor provecho de tu maquillaje hay errores comunes que debemos evitar, sobre todo cuando se trata de sombras.

El maquillaje en los ojos es básico ya que esta parte de tu rostro acentúa toda tu expresión, así que deja que tus ojos sean los que hablen con estos maravillosos consejos de maquillaje.

Para una aplicación efectiva vas a necesitar: dos colores diferentes de sombras, pinceles para sombras de ojos uno de cabeza plana de tamaño mediano para el color claro y otro más bombacho para el pliegue del párpado.

  1. Empieza con el color más claro, como un beige o un oro, una vez que hayas elegido el color aplícalo a través del párpado fijo y hacia la línea de profundidad (la línea de profundidad es la “C” boca abajo que se marca en nuestro párpado móvil) y difumínala bien.
  2. Continúa con un color más oscuro puede ser un marrón, un azul oscuro o un púrpura dependiendo del color que más te agrade, este color lo aplicarás en tu párpado móvil con la brocha para aplicar sombras, colócala por medio de toquecitos cuando todo tu párpado móvil esté cubierto por la sombra y difumina bien los colores.
  3. Después con un tono aún más oscuro, por ejemplo, si elegiste un marrón para el párpado móvil un color chocolate quedará muy bien, este último color aplícalo en la “V” del ojo que es la parte en donde termina nuestro ojo y se une con nuestro párpado, aplícala con una brocha más pequeña únicamente en el contorno de la “V”, posteriormente difumina este color; esto nos ayudará a contornear el ojo y darle más profundidad y dimensión.
  4. Difumina los colores mezclándolos con un pincel, esto hará un look más natural y cohesivo.
  5. Finalmente utiliza un delineador negro de lápiz y dibuja una línea pegada a las pestañas en el párpado superior comenzando de la mitad hacia afuera. Difumínalo suavemente para crear un acabado más suave.

 ¡El resultado es maravillosamente suave y femenino!

¡Ah! y no olvides la máscara para pestañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares