La belleza de ser mujer

Desde Cleopatra hasta Malala, las mujeres han marcado la historia, mujeres empoderadas, hermosas y sobre todo personas que luchaban por sus ideales y los llegaron a defender incluso hasta su muerte.

Hoy Belleza y Bienestar quiere celebrar a la más hermosa creación del universo, claro nos referimos a ustedes, las mujeres.

No importa talla, edad, estatus social, si tienes hijos o no, si eres ama de casa o profesionista, en fin… lo único que importa es que te sientas bien contigo misma, que te sientas plena y feliz.

Las mujeres son tan importantes que no alcanzan todas las palabras del diccionario para describir lo esenciales que son, y todas las personas  tenemos en nuestra vida más de una mujer especial a quien queremos, admiramos y/o protegemos.

Una madre, una hermana, una esposa, una hija, una abuela, todas ellas y muchas más son mujeres maravillosas que merecen ser siempre halagadas con dulces palabras, sin necesidad de que sea una fecha especial.

¡Mujer!… queremos que te vuelvas un símbolo de fuerza e independencia, que cuando alguien te describa, de su boca solo salgan virtudes, y te aseguro que no debes de ser el gran personaje ni la figura pública más importante del mundo, bastara con esas pequeñas acciones del día a día, por eso para ti dejamos algunos tips de belleza y bienestar que sin duda alguna marcaran la diferencia:

  1. Sonríe, no hay mejor accesorio que tu sonrisa, aplica tu labial favorito y sal a presumir esa hermosa sonrisa
  2. Sufre, la derrota es parte de la vida y los errores te han hecho la mujer que eres ahora, llora si tienes que hacerlo pero después asegúrate de limpiar tus lágrimas y maquillar tu mirada para hacerte brillar.
  3. Amate cada día, recuérdate a ti misma lo hermosa, lo especial e importante que eres, cuídate, cuida tu piel, tu cabello, maquíllate…… ¡quiérete!
  4. No te subestimes, si bien no todo es posible los mayores limites los pones tú con tus pensamientos, ve por ese ascenso en el trabajo, lucha por sacar a tu familia adelante, estudia, aprende, prepárate, viaja, conoce… ¡no te rindas mujer!
  5. Y finalmente aprovecha tu vida, fracasa, intenta, retrocede, experimenta, triunfa, aprende… déjate ser tu misma pues no hay mayor regalo que la libertad.

A ti que eres pilar de una familia, a ti que eres una profesionista, a ti que dedicas mas tiempo a los demás que a ti misma, a ti que eres deportista, a ti qu muestras fuerza aun cuando a tu genero se le considera el seco débil, a ti que haces aquello que mas amas…. Muchas felicidades por ser la mujer, que enfrenta retos en este mundo tan controversial, que sale a las calles sin temor a nada.

Porque tu bienestar se refleja en tu belleza muchas felicidades, y recuerda que te mereces cada detalle, te mereces ese labial, esas sombras, ese nuevo tratamiento…. Te mereces todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares