Bob falso

Sí… lo sabemos no siempre es una decisión fácil cortar tu largo cabello, pero a la vez quieres darle un giro a tu estilo.

Tenemos una excelente alternativa donde no necesitas las tijeras para que parezca que te has cortado el cabello, pues los falsos bob recrean fácilmente un cambio de look drástico; eso sí, para poder conseguirlo, necesitas que tu cabello te llegue por lo menos hasta los hombros.

Los falsos bob pueden variar, pues puedes llevarlos con la raya en medio, al lado o sin raya. El bob queda genial con el cabello recogido de manera holgada, con rizos o con ondas, aunque también puedes optar por mostrar el tacto sedoso de tu cabello liso y añadir flequillo.

Su versatilidad encanta pues existen bobs para todas las ocasiones, puedes escogerlo con un estilo más glamouroso o con efecto despeinado y casual.

Ahora si… cómo hacer el truquito:

Si tu cabello es liso y te gustaría peinar tu falso bob con ondas o rizos, tienes que hacer lo siguiente: aplica protector de calor a tu cabello seco antes de utilizar unas tenacillas rizadoras o unos tubos para crear las ondas o rizos.

Dependiendo del grosor de los rulos o de la tenacilla, los rizos o las ondas serán más pequeños o más grandes, te sugerimos mezclar rizos y ondas grandes y pequeños para crear un look particularmente vivo.

Si tu cabello es ondulado aplícale mousse cuando aún está húmedo para crear el falso bob con gran volumen. Después seca tu cabello, utiliza un difusor para lograr darle volumen.

Comencemos a darle forma al bob falso (el proceso es el mismo para cabello lacio u ondulado), coloca el cabello como si lo fueras a dejar suelto, marca una raya en medio o de lado dependiendo de cómo quieras tu peinado. Con los pasos anteriores ya tenemos la base para empezar el bob falso, ahora haz lo siguiente:

  1. Separa tu cabello en dos secciones la parte de enfrente (es la que cae sobre tu rostro) y la parte trasera.
  2. Ya separadas ambas partes recoge la parte trasera de tu cabello en una coleta baja y floja y asegúralo con una liga.
  3. Después desliza la liga hacia el final de la coleta, hasta que puedas darle la vuelta hacia adentro al cabello por debajo del nivel de la nuca (como si lo estuvieras escondiendo), esto le da al falso bob mucho volumen.
  4. Sujeta el cabello al que le has dado la vuelta con pasadores y usa spray para fijarlo bien.

Ahora ya sabes cómo conseguir un bob falso sin cortar tu cabello, y no olvides cuidar tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *