Colores de uñas otoño-invierno

El manicure ya no se trata solamente de llevar unas manos bonitas, pues han evolucionado en métodos y decoraciones y son hoy un complemento más de tu outfit y una forma de expresar nuestro estilo personal.

Siendo un marco de la moda, están a par de las tendencias y las uñas otoño-invierno 2017-2018 ya están definidas.

Descubre lo que se avecina y empieza a darle alas a tu imaginación.

Uñas en colores obscuros

Una de las grandes tendencias para esta temporada serán los colores oscuros, en esta temporada serán los tonos sobrios los que reinarán, nos referimos a colores marrones y morados serán una opción segura para ir de moda y aportar sofisticación a tu manicura, apostando en un estilo sencillo pero elegante.  No podrás perder de vista principalmente el color Tawny (un purpura bastante sobrio), de hecho es uno de los colores clave de esta temporada para la moda en general.

Uñas en color rojo

El rojo será uno de los colores más importantes en la moda para esta temporada, tanto para la ropa como para la manicura, en tonos vivos, destacará las manos en un estilo muy femenino y adulto que seguramente te hará brillar en los días más grises.

Aunque la manicura sencilla será siempre una opción segura para llevar este color, este año no tengas miedo en arriesgar y hacer del rojo el punto central de diseños y texturas.

Uñas con Tonos metálicos

El plateado metálico será una de las grandes tendencias y las uñas tampoco escaparán a su brillo, aunque pueda ser utilizado como parte integrante de un diseño más elaborado, el impacto de estos esmaltes es llamativo por sí mismo lo que nos hará verlo principalmente en manicuras sencillas con un color.

Otros tonos metálicos como el dorado y el cobre estarán también muy a la moda, principalmente como detalles.

Uñas con textura, relevo y accesorios

Rompe con la monotonía, pues en esta temporada todo estará permitido desde que utilices colores fuertes y vivos para destacar aplicaciones en las uñas. Quizá no sea la tendencia más práctica pero será seguramente la más imponente.

Uñas con apuntamientos de color

Independientemente de los colores que elijas o diseños, las manicuras en estas estaciones serán marcadas esencialmente por partes de color en vez de la manicura sencilla, puedes elegir un diseño sencillo con colores contrastantes o viceversa, lo mejor con las uñas es que no hay límites para la creatividad.

También puedes llevar las uñas en un estilo natural, su efecto les será dado por toques de color aleatorios; pero en general, si te gusta algo más simple puedes pintarlas con los colores de tendencia: violeta, tonos azules, rojo, verde, burdeos, color mostaza o la clásica manicura francesa.

Ahora ya sabes las tendencias que arrasarán en esta temporada, asegúrate de elegir los mejores esmaltes para tus uñas y dales un toque único y natural, elige productos de empresas confiables y comprometidas con tu belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This