¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR?

Este nuevo producto conocido como agua micelar es un producto revolucionario que limpia a profundidad tu piel a la vez que elimina los restos de maquillaje, si tu piel es sensible este es el producto adecuado para ti ya que no contiene perfumes ya que el agua micelar tiene una fórmula indicada para todo tipo de piel por lo que sin duda se puede convertir en tu nuevo “must” de belleza.

Con ella puedes desmaquillar tu rostro antes de ir a dormir fácilmente sin frotar, enjuagar y de una sola pasada verás como tu rostro queda suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son los beneficios de la nueva era de las aguas desmaquillantes!

—————
Te puede interesar: Revitaliza tu piel en 3 pasos
—————

¿CÓMO FUNCIONA EL AGUA MICELAR?

Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética, es decir, sus micelas actúan como imanes que encapsulan y arrastran los rastros de maquillaje e impurezas por lo que en un solo paso el maquillaje de rostro, ojos y labios se va. Además, atrae la grasa e impurezas removiéndolas de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar tu piel hidratada. Como puedes ver el agua micelar tiene múltiples beneficios como:

  • Eliminar el maquillaje y las impurezas sin frotar
  • Prevenir irritaciones
  • Da una apriencia sedosa a la piel
  • Hace desaparecer todos los restos de maquillaje, incluso si es resistente al agua.

¿Y CUÁL ES SU MODO DE APLICACIÓN?

Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje; después por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro, hidratar y tonificar tu piel. No olvides aplicar a continuación tu serum y tu crema hidratante o antiedad según sea el caso. ¡Los resultados te sorprenderán!

—————

Te recomendamos: Consejos para limpiar tu piel 
—————

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *