Rutina de belleza en 6 pasos ¡Increíble!

Los pasos que conformen tu rutina de belleza determinarán los buenos o malos resultados, los cuales se verán reflejados en tu piel; si bien es verdad que la genética es un punto muy importante para que alguien tenga piel de porcelana, no todo está perdido porque en realidad el hábito de cuidar tu piel pese a ese tema de la biología es algo que te dará grandiosos resultados.

Cuando ves que alguien tiene un cutis increíble, lo que hay detrás es un amor propio que detona un cuidado diario, la preocupación por usar productos de buena calidad y seguro… tiene varios pasos en su rutina de belleza; así que, toma nota si solo le das un paso a tu cuidado, pues es momento de que comiences a añadir unos cuantos más para que el paso de los años no sea significativo en ti y notarás toda una diferencia.

Infografia Rutina de Belleza

6 pasos para una rutina de belleza perfecta

1. Desmaquíllate perfectamente

Este uno de los pasos más importantes, antes de dormir y de darte una ducha debes de desmaquillarte, pues no sólo estarás removiendo el maquillaje sino también la suciedad acumulada en tu piel. Recuerda que este es un punto que… ¡jamás! te puedes saltar, sabemos que hay días que parecen tan largos que lo único que deseas es acostarte y descansar, pero el esfuerzo vale la pena y tu piel te lo agradecerá.

2. Lava tu cara

Hazlo después de desmaquillarte y al día siguiente en cuento despiertas. El haberte desmaquillado no es suficiente, lo mejor para deshacerte de todas las impurezas es utilizar un jabón especial para tu tipo de piel y aprovechar los novedosos formatos que hay (gel, espuma o líquido).

3. Suero o Serum

Este producto es mucho más concentrado que las cremas, aplícalo sobre tu rostro limpio, si tu piel es joven puedes comenzar a usar alguno que tenga activos humectantes o que ayuden a disminuir la apariencia de los poros, conforme tu edad avance tu piel necesitara de cuidados más específicos anti-edad y deberás ir cambiando tu suero. En general te recomendamos utilizar serums que hidraten tu piel.

4. Crema hidratante

Si quieres tener una piel luminosa es muy importante que apliques una crema en las mañanas y otra especial por las noches, una buena crema hidratante puede hacer la diferencia. Recuerda siempre utilizar productos confiables del mercado formal para ver los resultados que quieres y no al revés.

5. Mascarilla

Casi siempre andamos de prisa pero darte un espacio para aplicarte una mascarilla es necesario, una vez a la semana consiéntete y añade este paso en tu rutina de belleza, varias marcas han sacado mascarillas prácticas, efectivas y fáciles de aplicar.

6. Protector solar

Este es un paso a incluir en tu rutina todas las mañanas, recuerda que este producto también ayuda a retrasar la aparición de signos de envejecimiento prematuros y de manchas en la piel.

Te recomendamos tener uno en tu bolsa ahora ya los hay en formatos pequeños para que lo puedas reaplicar durante el día, y prueba los protectores solares toque seco, seguro te van a encantar.

Ahora ya sabes los pasos necesarios en tu rutina de cuidado de tu piel, no olvides que es muy importante comprar tus productos de cuidado personal en el mercado formal, de esta forma estarás cuidando tu bienestar de una forma muy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares