Cuello de cisne

Sí, el cuello es aquella zona a la que no solemos ponerle gran atención hasta que llegamos a los 30 años y tu mamá, tías o amigas mayores te preguntan: “¿Te pones crema en el cuello?” La respuesta más frecuente a esta pregunta es NO.

Hasta el momento, cuando te pones crema en tu cara cada mañana y noche… tu cuello pasa desapercibido, y no nos encanta dar malas noticias pero debes de saber que no podrás evitar la huella del paso de los años, pero si puedes retrasar o disminuir esos signos de la edad.

Lo primero, es mentalizarse de que el cuello es uno mismo con tu cara, pues la calidad y densidad de la piel es la misma o incluso más fina; ya con este chip … dale los mismos cuidados a tu cara y cuello.

A continuación, te decimos los 4 problemas o dudas más comunes sobre el cuidado de la piel del cuello.

La piel de mi cuello tiene un color distinto al de mi cara.

Si se tienes este problema es probable que no te hayas hidratado, exfoliado y puesto protector solar, así que necesitas un cuidado unificante que te permita dar hidratación e ir aclarando el tono de esa zona.

Ha perdido su firmeza y luce como de pavo.

Esto requiere de tomar acciones drásticas para lo cual necesitarás de una crema con aminoácidos y vitamina E, úsala en el cuello y en la zona del escote dos veces por día hasta que tu piel recobre su firmeza. Recuerda que de aquí en adelante, su aplicación debe ser continúa aunque bajes la frecuencia de uso, lee muy bien las indicaciones de la crema que selecciones y sobre todo no arriesgues tu salud y belleza comprando productos de dudoso desempeño y seguridad en el mercado informal, prefiere marcas comprometidas contigo y tu bienestar que se venden en canales formales.

¿Si tengo 25 pero quiero prevenir los estragos en esta zona ya puedo empezar a cuidarme?

Recuerda que prevenir y hacer un cuidado a largo plazo es la clave del éxito. En este caso, antes de los 30 no es necesario recurrir a una crema específica para el cuello, así que nuestra recomendación es que compres un concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel de tu cuello, el formato de suero te encantará por lo ligero y refrescante.

¿Qué hago con las arrugas en el nacimiento de mi cuello?

Para difuminar los famosos anillos de Venus es necesario usar una fórmula indicada para rellenar los surcos con activos voluminizadores como: el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, los hidroxiácidos, Coenzima Q10 y el extracto de Kombuchka y lípidos de acolchado que ayudan a desvanecer las líneas de expresión.

Ahora ya sabes que hacer para que tu cuello mantenga la fina y delgada figura, tal y como la de un cisne; recuerda que hay varias empresas comprometidas contigo y tu bienestar para que cuides tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *