El color de tu labial expresa algo de ti

¿Sabías que los colores de labiales que usamos pueden expresar mucho de lo que queremos y sentimos? Conozcamos algunos colores y lo que puedes proyectar a los demás:

Rojo:

Si te pintas los labios de rojo no temes al amor, te encanta enamorar y enamorarte; eres atrevida y seductora, disfrutas  de atraer la atención de quienes te rodean. Por ser el color de la pasión y el romance, si pintas tus labios de rojo estarás dando señales de que eres una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.

Rosa:

El rosa es un color muy femenino y representa inocencia o ingenuidad; si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballerosos si quieren conquistarte. Es un tono perfecto para usar en ocasiones en las que quieres dar la impresión de que eres una chica inocente, dulce y buena.

Fucsia:

Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias.

Natural o nude:

Si buscas una imagen de transparencia, sencillez  y claridad, los labiales de color carne, beige o marrón claro, pueden ser la mejor opción y normalmente se prefieren para usar en los ambientes laborales o de estudio. Pero, ¡cuidado! Si los usas en ocasiones especiales puedes dar la impresión de ser una persona que no se preocupa demasiado por resaltar o innovar. 

Morado:

Los violetas, borgoñas y morados te brindan un aspecto enigmático e intrigante; pueden atraer las miradas de los hombres que estén interesados en descubrir tus secretos. Un tip con estos colores… si los acompañas con un maquillaje demasiado dramático en tus ojos, puede darte una imagen triste o un estilo gótico.

Naranja, azul o verde:

Si maquillas tus labios con colores excéntricos, sin duda atraerás todas las miradas; esto te brindará un aspecto de chica rebelde, que ama romper los esquemas. Es importante que definas tu propio estilo para reflejar tu personalidad.

Ya viste lo que tu labial refleja, no temas experimentar con todos los colores y tonos. Se cautelosa y combínalos con el maquillaje adecuado, ¡seguramente lucirás fantástica!

Una respuesta a “El color de tu labial expresa algo de ti”

  1. […] forma en la que nos maquillamos, cada pincelada y cada color revela algo de nosotras, así sea solamente un poco de brillo labial o un toque de sombra en los ojos o incluso estar sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares