El maquillaje y tu personalidad

La forma en la que nos maquillamos, cada pincelada y cada color revela algo de nosotras, así sea solamente un poco de brillo labial o un toque de sombra en los ojos o incluso estar sin una gota de maquillaje; no importa cuál sea tu rutina de belleza, el maquillaje siempre refleja rasgos de tú personalidad; pero puede ser que para una fiesta te encante resaltar tus facciones con mucho color y está bien pues justamente esa es la versatilidad que te dan estos productos y que te permiten jugar con distintos estilos para diferentes ocasiones y momentos.

Ahora te diremos que es lo que tu estilo de maquillaje dice de ti, todo depende de la situación, si al momento de maquillarte te gusta transformarte para destacar y tus colores favoritos son los metálicos con combinaciones muy contrastantes y delineados súper intensos, entonces eres una persona que transmite agresividad y fuerza, pues te gusta dejar tu propia marca personal.

En cambio, una persona que se maquilla poco puede denotar sencillez y naturalidad, pues no tiene miedo de mostrase tal cual y busca destacar solo algunas facciones. Le estás diciendo al mundo que no tienes nada que ocultar, que eres autentica, buscas aprovechar y enaltecer tus propias fortalezas; gustas del cabello corto, medio o recogido y tu mascara de pestañas es a prueba de agua pues te gusta tener el control, así tu personalidad se define como ordenada y estructurada. Lee la última tendencia de maquillaje llamado Strobing.

Si tu maquillaje es neutro y te opones completamente a los cambios radicales, entonces tu maquillaje refleja sutileza y discreción, te recomendamos que le saques provecho a tu BB cream combinándola con labiales nude, y colores cobrizos o castaños para tu cabellera de esta forma reflejarás equilibrio; aunque en algunas ocasiones puedes utilizar colores que contrasten para transmitir fuerza, así como personalidad sencilla y cuidadosa.

Un maquillaje con sombras marcadas y labios intensos denotan una personalidad divertida y entusiasta, si disfrutas de vestir con estampados y texturas, así como colores de maquillaje contrastantes y difuminados, entonces te distingues por ser divertida y sociable; así te identificas con la belleza de lo sensual y esto se refleja en tu seguridad y personalidad.

Los labios rojos gritan a los cuatro vientos que quieres conquistar y que estás lista para besar a alguien, los labios negros pueden ser intimidantes para algunos y unos labios rosas son muy femeninos.

Saber utilizar el maquillaje te ayudará a proyectar lo que percibes en ti o lo que quieres proyectar en un momento específico y es por ello que lo más importante es que te sientas cómoda por dentro y por fuera.

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares