Inspírate con este look french moderno

Seguramente ya conoces el clásico manicure francés, esté se destaca por ser realmente elegante y hace que nuestras uñas luzcan naturales, bonitas y muy sofisticadas. Para hacerlas normalmente se usan los mismos colores, un tono natural para que pongas de base de uñas y un esmalte color blanco para las puntas, sin embargo, en esta ocasión te invitamos a reinventar el french pues hay muchas maneras nuevas para hacerlo mezclando colores que nunca te hubieras imaginado que combinaban y que cuando los ves en tus uñas te sorprendes de lo bien que se ven. ¡Atrévete!

Para lograr este look lo único que necesitas son tus tonos favoritos y seguir este sencillísimo paso a paso:

  1. Prepara tus uñas, para esto puedes aplicar una capa de barniz que proteja tu uña, este tipo de esmaltes suelen ser transparentes o de tonalidades ligeramente rosadas y es conocido como esmalte base; te recomendamos el uso de este tipo de productos pues además de proteger tus uñas hace que tu manicure tenga una larga duración. Aplicada esta capa déjala secar.
  2. Aplica el tono que será la base del look, deja que seque.
  3. Coloca un poco de cinta adhesiva dejando la punta de la uña al descubierto y luego dale el toque french original, aplicando el tono elegido para la punta de tu uña.
  4. Para terminar aplica un poco de brillo en esmalte. ¡Y listo!

Ahora sí estás preparada para esa reunión especial donde podrás mostrar una nueva imagen en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares