Labiales para primavera

Los labiales en tendencia son muy variados, desde el labial rojo que es un clásico y por tanto uno de los productos favoritos de las mujeres chic y llenas de estilo, hasta otros un poco más discretos como el labial marrón claro, que luce igualmente glamuroso, acompañado de unos smokey eyes.

A continuación, algunos tips y nuestra galería de colores para esta primavera.

Labiales Nude

Si prefieres un look más natural, ideal para salir de paseo, puedes optar por un labial nude que se vea muy sutil. Es claro que esta tendencia se niega a morir y seguirá siendo una de las más poderosas de 2018. Atrévete a usar bases rosas o cafés.

Labiales en tono Rosa Bebé

Sin importar si se trata de un tono ‘rosa bebé’ o un color más encendido, esta tonalidad va perfecto con todo tipo de color de piel. Sácale provecho a este color usándolo para dar un impacto en tu rostro, combínalo con sombras para ojos naturales que puedes utilizar para ir al trabajo o en días relajados en los cuales te quieres ver con un rostro vivo y despierto.

Labiales Rojos

Más que una tendencia, los labios rojos son un clásico y… ¡Los clásicos nunca pasan de moda!, opta por labios rojos con un efecto más brillante y atrevido para eventos de día. Si lo usarás por la noche busca rojos que tengan una base más oscura como el café.

Labiales Metálicos / Cobres

Los tonos metálicos buscan apoderarse de tus labios, así que atrévete a llevar colores metálicos en la boca, pues son estupendos para días en los que tendrás eventos por las tardes o noches; te darán un look rockero que te ayudará a destacar más tus labios.

Para un maquillaje brillante y luminoso son perfectos los labiales metálicos en tonos cobres, dorados y cafés, ya que, aunque tienen brillo, los tonos cálidos siempre se ven elegantes y pueden servir muy bien para un maquillaje de noche o un evento especial que resalte tu look; aunque si te gusta usar un maquillaje sutil, pero quieres probar este estilo, te recomendamos que busques un tono suave como light brown, que se vea más discreto pero con un toque de brillo.

Labiales en tonos naranjas

E increíblemente rompiendo esquemas, los labios naranjas lucen modernos y glamurosos, son ideales para las mujeres atrevidas, deja que el cosmético sea el protagonista del look al usarlos en conjunto con una máscara para pestañas que les dé volumen; no tienes que empezar con un tono brillante… para acostumbrarte al color comienza con un lip stain o tinte labial y aplica el lipstick en el labio inferior, desvanece con los dedos y apretando los labios.

Labial Azul

Los labios azules o en otros tonos poco habituales pueden parecer “too much” al principio, pero todo está en atreverse.

Típicamente, estos labiales se reservan para una foto en las redes sociales o para un evento especial donde quieres romper el molde de tu estilo común, pero la verdad es que pueden llevarse con diferentes looks.

Se llevan con looks de estilo gótico, dark o grunge y aparte existen varios tonos de labiales en azul: en azul royal, azul noche, azul marino, azul klein, azul metalizado, azul tinta… ¡las posibilidades son infinitas!

Ahora ya sabes que colores son lo más convenientes para utilizar esta temporada, elige el que más te guste o explora nuevas posibilidades.

¡Diviértete en el proceso! Complementa tu labial combinándolo con el maquillaje adecuado, lo más importante es que elijas productos que solo puedes adquirir en el mercado formal, creados por empresas preocupadas por tu belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares