Labios y ojos en equilibrio

En ocasiones cuando experimentamos con los colores de nuestro estuche de sombras para los ojos y los diferentes labiales con los que contamos, ¡creamos un caos en nuestro rostro! para que esto no te pase, a continuación te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a tomar la decisión correcta y mantener en equilibrio el maquillaje para que tu rostro luzca tal como quieres.

Haz caso a los siguientes tips y luce increíblemente hermosa:

  • Recuerda siempre esta ley en el maquillaje: cuando uses labiales oscuros deja que los labios tengan todo el protagonismo y los ojos pasen a un segundo plano; ya que de lo contrario podrías lucir excesiva en tu maquillaje. Por ejemplo, si optas por un labial oscuro, en los ojos potencia la mirada solo con una mascara de pestañas y delineado para que  todo el protagonismo lo tengan tus labios, es decir, no uses sombras intensas de preferencia tonos neutros o naturales de acuerdo con el color de tu piel.
  • Los tonos de labial ciruela o vino quedan muy bien con una sombra champán, oro o sombras muy sutiles; por ejemplo, las sombras nude, son perfectas para labiales oscuros como el ciruela o los purpuras oscuros.
  • Otra combinación que se ve muy bien es cuando maquillas los ojos en gris claro y los labios en rojo, pues da un sutil toque de elegancia.
  • Evita maquillar tus ojos con un tono azul y labios rojos pues dará un efecto anticuado; si te gustan los tonos azulados, opta por tonalidades azules grisáceos.
  • Si ya probaste el labial morado y quieres atreverte con un tono más fuerte, sin duda, el negro es para ti y si es que te agrada la técnica de contouring también puedes combinarla con el labial negro.
  • Si quieres conseguir un efecto totalmente natural, utiliza labial y sombras nude así como una base mate; puedes darle un toque de color utilizando un lápiz café claro en los ojos e incluso aplicar una sombra de ojos con un ligero brillo (como las sombras color champagne).
  • Si te encantan los labios brillantes en tonalidades naranjas o rosas, recuerda que el maquillaje de tus ojos en este caso debe ser lo más natural, al igual que ocurre con los labiales oscuros.

Estas son algunas recomendaciones que puedes seguir para tener un look increíble, recuerda que puedes crear nuevos looks pero asegúrate de no cargar tu rostro con demasiados colores o gamas de colores muy variadas.  

Cuida tu belleza y bienestar con maquillaje de calidad y que te ofrecen empresas comprometidas contigo, siempre en el mercado formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares