Lo natural es lo de hoy

Lucir increíble y tan natural que parezca que no te maquillaste ¡sí es posible!

Los colores llamativos, el maquillaje cargado, las prendas ligeras y el molesto frizz llegaron a su fin con la tendencia “HIPernatural”, si bien esta es una tendencia que ya lleva tiempo, debes saber que este otoño 2017 vendrá con ¡TODO!

Como su nombre lo dice, se trata de lucir hermosa siendo tú, muchas veces tanto hombres como mujeres suelen no estar conformes con su belleza natural y es de ahí donde todo comienza… si lo canalizas positivamente pones manos a la obra y recurres a cuidarte cada vez más.

Si bien es cierto que cuando se trata de belleza no hay correcto ni incorrecto, ya que si gustas de maquillarte o no, realmente dependerá de tu personalidad pues todos tenemos una belleza inherente y los estereotipos cada día -afortunadamente- se van estrellando contra el suelo.

Y es por esto que, con este articulo queremos darte info que te permita resaltar lo mejor de ti para que te sientas guapo(a) “al natural” y aunque se llame hipernatural la verdad es que el secreto consiste en maquillarte sin que se note.

Esta tendencia que busca conseguir un look fresco tiene un secreto: “menos es más” ¡Nunca lo olvides!

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

¿Buscas una rutina de maquillaje perfecta para el día a día? Pues te contamos el paso a paso más fácil para conseguir un maquillaje natural de ‘efecto cara lavada’ inmediato.  Mantente súper atenta, porque tan solo con un par de pasos súper sencillos estarás perfecta para salir a la calle, y después, si quieres, puedes añadir el color de pintalabios o las sombras de ojos que más te gusten.

¡Diviértete con el maquillaje!

  1. PRIMERO (SIEMPRE) HIDRATACIÓN

Hidratar bien tu piel antes de comenzar con tu rutina de maquillaje es esencial para prepararla correctamente, ¡no te olvides de este paso!

De esta forma, el acabado será homogéneo, es decir, evitarás que tu maquillaje se vea desigual en las zonas que tengas más deshidratadas y tu look se mantendrá impecable por mucho más tiempo.

  1. LA COBERTURA IDEAL

Para el día a día, elige una base de maquillaje con la que puedas modular la cobertura: si un día te levantas con alguna que otra imperfección, aplica una capa más de producto; si tu piel está en sus mejores momentos, solo necesitarás una capa muy ligera de maquillaje para lucir un tono luminoso y radiante.

  1. UN TOQUE DE RUBOR

No subestimes este paso, ya que con un toque de colorete, sea la hora que sea, hará la diferencia.

Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto que recoges con la brocha para evitar un acabado antinatural.

  1. ACABADO RADIANTE

Para darle a tu piel mucha más luminosidad y frescura, el iluminador es el producto que necesitas para conseguir un extra de glow; aplícalo en zonas estratégicas de tu cara (el tabique nasal, la parte superior de los pómulos, la parte inferior del arco de las cejas y el arco superior del labio) para lograr un efecto de luz natural en tus facciones.

Recuerda que el Strobing está muy en tendencia.

  1. PROFUNDIZA TU MIRADA

Una o dos capas de tu mascara de pestañas favorita y… ¡voilà! Una mirada más grande, despierta y luminosa en un abrir y cerrar de ojos.

¡Y recuerda! Para una aplicación correcta, posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza movimientos ascendentes en zigzag.

Y para cerrar con broche de oro, que tal una boca que termine de decir “esta soy yo”, usa tonos “nude” o bien bastara con un poco de gloss en tonos suaves.

Ahora ya sabes cómo impactar con tu estilo 100% natural, no pierdas detalle de los nuevos y mejores productos que marcas de confianza lanzan para ti.  

Luce espectacular y #CuidaTuBelleza y bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares