Maquillaje en 10 minutos

Nada como un maquillaje súper rápido, pues sabemos que todos los días tienes múltiples actividades que cumplir y que tu imagen es muy importante para ti, para esos días que llevas prisa, te recomendamos seguir estos sencillos tips para aplicarte un maquillaje súper sencillo que te  ayudará a lucir bonita sin invertir tanto tiempo.

Lo que debes de hacer primero es asegurarte que tu rostro esté limpio, para esto puedes utilizar algún jabón suave, espuma o gel de limpieza facial, con alguno de estos productos lava bien tu rostro y posteriormente no olvides aplicar tu crema hidratante y protector solar si es que tu crema no lo contiene.

¡Ahora si puedes comenzar con tu maquillaje!

  1. Aplica corrector solo en caso de ser necesario, por ejemplo si tienes ojeras o alguna imperfección que quieras cubrir, el corrector siempre es una buena opción para ayudarte a lucir una piel de tono uniforme y disimular esas muestras de cansancio.

  2. Al terminar de aplicar el corrector aplica tu BB cream o CC cream favorita, revisando que vaya acorde con tu tono de piel, actualmente existe una gran diversidad de BB y CC creams, incluso algunas ya cuentan con factor de protección solar, lo cual ayudará a mantener tu piel hermosa y protegida.

  3. Para dar un lindo toque de color a tu rostro aplica rubor en un tono claro, aplícalo en los pómulos y en la frente asegurándote de difuminarlo muy bien.

  4. Para lograr un look natural en tus ojos aplica un tono café claro de sombra, después de aplicarlo asegúrate de difuminarlo bien.  A continuación, aplica la mascara de pestañas de tu preferencia tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

  5. Toma un poco de iluminador en polvo o una sombra en color champagne y aplícala en la parte del lagrimal y en la parte superior del pómulo, esto iluminará tu rostro y te hará lucir una mirada más linda.

  6. Para finalizar tú maquillaje hidrata tus labios antes de ponerles algo de color y delinéalos pues te ayudará a resaltar su forma y podrás darle algún efecto favorecedor.

  7. Posterior al delineado, aplica el labial en tono rosa pastel o nude, así darás un toque fantástico para conseguir ese look práctico, natural y sencillo.

Y listo ahí tienes un maquillaje súper rápido que te hará lucir increíble, para reducir tu tiempo de maquillaje lo que debes de hacer es practicar, así cada vez que te maquilles todo será mucho más rápido, cuida de tu belleza y bienestar utilizando productos confiables y de empresas comprometidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares