Las mejores ideas para Maquillaje fácil de Halloween para mujer

La noche más escalofriante está muy cerca, las mejores festividades se aproximan, pero esta sin duda es una ocasión especial y más aún si adoras el maquillaje y disfrazarte; así que es momento de dejar salir ese maquillista que llevas dentro.

Hicimos una recopilación de maquillajes sencillos pero impactantes con los que puedes deslumbrar en esta noche de Halloween. Así que, conócelas y elige una:

Maquillaje para parecer muñeca de miedo

Annabelle causó furor este año, así que entra a esta temática, es muy sencillo solo necesitarás base tanto líquida como en polvo (elije el tono más claro que encuentres), sombras, delineadores, rubor y claro un lipstick.

Maquillaje al estilo Saw

Esta es una de las sagas de terror más épicas, y que mejor disfraz que el de Billy, te aseguro que la mayoría de los productos para realizar este maquillaje ya los tienes, solo necesitas una base súper clara, incluso puedes utilizar una sombra blanca tipo mate para que tu rostro luzca aún más pálido, el resto de maquillaje consta de sombras muy obscuras, delineadores (rojo y negro) puedes elegir tu formato preferido (liquido o en lápiz) y claro un lipstick rojo.

Maquillaje de catrina

Sin duda alguna no hay disfraz más mexicano que este, ¿que necesitas?, bastará con una paleta de sobres, delineadores, una buena base y ….. bueno porque no mejor lees nuestro articulo ¿Cómo hacer un maquillaje de catrina para Día de Muertos? y encuentras todos los detalles.

Maquillaje de Cleopatra

Icónico y muy fashion, es como hacer un casual strobing, delinear bien tus cejas y tus ojos deberán de llevar un delineado especial e intenso, así como colores metálicos.

Maquillaje de gatito

Un clásico que nunca va a pasar de moda,…. Si en serio ¡nunca! Esto es gracias a su versatilidad y facilidad; ¿que necesitas?

Una paleta de sombras e incluso aquí puedes crear un Smokey Eyes con diferentes tonos (deja a un lado el clásico y combina colores).

Pinta tu nariz con un lápiz delineador en color negro y remata con un labial color borgoña y un poco de glitter encima te verás increíble y muy sensual.

Como extra ondula un poco tu cabellera y lucirás como toda una fiera.

Maquillaje de arlequín

Este maquillaje es aterrador y bastante elaborado pero menos complicado de lo que crees, solo tienes que observar con atención: usa una base en tono muy pálido (tanto líquida como en polvo), dos delineadores negros (uno de punta gruesa y otro delgado) sombras de dos colores diferentes y que contrasten (van en los detalles de la parte de las mejillas), un lindo lipstick…. no espera lindo no, un aterrador lispstick (un tono borgoña o morado intenso en formato mate quedará increíble) y un buen pulso… no debe de quedar perfecto solo debe de dar miedo.

Maquillaje de cisne negro

Inspirado en la película donde Nataly Portman nos sorprendió con su interpretación, es sencillo pero sin duda impactante. El detalle de este maquillaje lo encuentras en los ojos pues deben de asemejarse a las plumas del cisne, lógralo con delineadores blancos y negros, para que este maquillaje te sea sencillo de realizar, debes de aplicar un buen corrector de ojos e hidratar tu piel y al finalizar elige un lipstick…en realidad el color del lipstick puede ser el que tú quieras.

Tip extremos:

Si eres de quienes gustan de ir más allá y quieres atreverte con productos típicos de esta celebración, como por ejemplo: sangre falsa, látex o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza, ¡adelante!

Sin duda, serás la celebridad de la noche y te convertirás en el centro de atención de todas las miradas.

Solo recuerda que debes cuidar tu piel, utilizar productos de calidad evita alergias, erupciones e infecciones tanto de piel como de ojos, cuídalos con productos seguros del mercado formal y al finalizar la fiesta no olvides desmaquillarte. #CuidaTuBelleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This