Maquillaje para Otoño

Maquillaje para otoño ¿Qué es lo que viene?

Y pues sí… ya empezamos a sentir ese vientecito que nos deja ver que el otoño ya está a la vuelta de la esquina y como sabemos que te gusta estar siempre bien informada, aquí te contamos cual es la tendencia de maquillaje para otoño que trae esta nueva temporada 2017.

Arrancamos con una piel que deberá de lucir natural, cejas gruesas y brillos metálicos, estos serán los básicos.

Con la llegada de las estaciones frías cambian cuestiones de tu vida, tanto por dentro como por fuera, tu rutina, la forma de vestirte, hasta incluso los colores que te rodean en la calle de alguna manera van incidiendo en nuestro estado de ánimo y las tendencias de maquillaje en cierta medida acompañan esos cambios y conocerlas nos permite estar al día con “lo que se está usando”.  

Mantenerte en tendencia siempre es sinónimo de vanguardia y es perfecto para encontrar inspiración y aprovechar los estilos que mejor se adaptan a cada personalidad.

Debes saber que para el maquillaje para otoño 2017 predominarán los tonos cálidos con distintas texturas, se seguirán usando los labiales mate, desde rojos intensos, cherries, bordeaux (vino tinto) hasta marrones.

Los brillos acompañan bocas nude y rosas en looks diurnos y como complemento … unos atemporales smokey eyes.

Los labiales oscuros son el complemento ideal para la piel blanca, ese contraste da un aspecto muy elegante y de alto impacto; prueba desde unos cálidos tonos chocolate, unos seductores vino o cereza, hasta negros muy osados. ¡Arriésgate!  

Eso sí, se pulcra en la aplicación, para ello te recomendamos delinear previamente tus labios para hacerlo más fácil.

Pero si lo gótico y mate no es lo tuyo, ¡no te preocupes … Back to shine!, regresa el gloss y el brillo por largo rato habíamos visto los labios ultra mate, pero poco a poco retorna el uso de los brillos y glosses labiales, que a la vez hidratan y protegen, pueden usarse en versiones traslúcidas, colores naturales.

Para tus ojos, “Pestañas dramáticas” Unas pestañas largas y tupidas, con aspecto de muñeca, son un imprescindible para esta temporada Otoño-Invierno, combinadas con una sombra clara e iluminada que funcione como perfecto contraste para éstas.

Aplica varias capas de mascara desde la raíz y en movimiento de zigzag, para intensificar el efecto haz lo mismo con las pestañas inferiores, es un look ideal tanto de día como de noche.

Si quieres abrir la mirada aplica en la línea de agua un delineador blanco o beige, hará que tu mirada se vea más grande y descansada o bien usa Eye Liner marcado muy negro con aires felinos, lo puedes alternar con lápiz morado y verde oscuro.

A gozar los colores metálicos pues los brillos y metalizados llegan para dar un toque de glamour en ojos y labios.

Para el día los bronces y dorados causan furor, reemplazando los ahumados negros por estos más cálidos y muy versátiles.

Durante la noche aparecen colores con mayor intensidad y brillo, ya sean verdes, negros o morados que dan luz al párpado; hay formulaciones muy intensas en crema y otros en pigmentos dándote la posibilidad de aplicarlos sobre los labios también para lograr un efecto de alto impacto.

Las Cejas han recuperado protagonismo en el rostro engrosándolas y rellenándolas con un toque despeinado o desordenado.

Todo lo anterior lo acompañas de un maquillaje “invisible” por lo ligero por lo que la BB cream se pone de nuevo como protagonista, o bien puedes acudir a algún “primer” corrector, pero muy ligero y sutil.

Esta temporada dice NO al Contouring: nada de capas y capas de maquillaje, se llevan los rostros naturales con vida y luz, nada mates, el consentido será el “Strobbing” ¡No te puede faltar! Ilumina los puntos de luz donde impactan, utiliza tonos perlados para el día y dorados para la noche.

Esta temporada se lleva mucho el rubor con textura en crema con acabados jugosos y frescos.

Elige lo que vaya mejor con tu personalidad y combina las tendencias creando un hermoso contraste, lucirás hermosa resaltando lo mejor de ti.  

¡No olvides que si te sientes bien, te ves bien! y #CuidaTuBelleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This