Maquillaje para San Valentín

El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y seguro ya tienes listo el plan para pasarla en grande, pero si aún no sabes cómo maquillarte para la ocasión, aquí te damos tres ideas que te encantarán; elije la opción que más te guste y claro con la que te sientas más cómoda, solo así te verás hermosa y plena.

Para cada uno de los looks que te presentamos hay una rutina de preparación de la piel, que te ayudara a cubrir imperfecciones, pues para que tu piel luzca sana y hermosa no debes olvidar hidratarla, después a disimular las imperfecciones.

Look Natural

Si eres de las chicas que no les gusta abusar del maquillaje esta idea es para ti, es fácil de lograr y queda perfecto para cualquier ocasión.

Después de preparar tu piel debes aplicar rubor en tono rosado en las mejillas, si quieres que tus ojos se vean más grandes, usa una sombra clara en el párpado móvil y que tenga un poco de brillo, marca el pliegue del parpado con un color café claro y delinea la línea de agua inferior con un color blanco o crema.

Con un delineador negro traza una línea muy delgada al ras de las pestañas y difumina para crear un rabillo y aplica varias capas de mascara para pestañas.

Finalmente, si quieres continuar con un maquillaje natural puedes optar por un labial en tono nude o bien usar un labial en tono rosado pálido para lucir aún más romántica.

También te puede interesar:

Este 14 de febrero regala Belleza

Look  Romántico

Si tu personalidad es romántica sin importar la fecha del año o quieres probar este tipo de look, este maquillaje es el indicado para ti, puedes usar colores rosas, lilas o naranjas.

Prepara tu piel como te lo explicamos al principio del artículo, pero en esta ocasión sustituye el rubor rosado por un tono melocotón o bien un bronzer, difumínalo muy bien para lograr un resultado más natural.  

En tus ojos, aplica en todo el párpado móvil, una sombra en tono blanco y difumina, esto te ayudará a que las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo; ahora aplica una sombra rosa claro y con un delineador negro  haz un delineado muy cerca de las pestañas del parpado superior y traza el rabillo, asegúrate de difuminar perfectamente y marca la cuenca del ojo con una sombra morada y con este mismo color delinea las pestañas inferiores.  

Por ultimo aplica mascara para pestañas y marca las zonas de luz usando una sombra en color vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal.

Para los labios puedes usar un tono rosa muy natural o bien sólo aplicar un poco de gloss para darles volumen.

Maquillaje Sexy

Por último, si lo que a ti te gusta es desbordar sensualidad este San Valentín no tienes por qué dejar de hacerlo, sigue estos pasos y logra un maquillaje con el que impactarás.

Sigue los mismos pasos para preparar tu piel, pero no apliques color en tus mejillas, ese será el último paso, pues antes puedes utilizar un maquillaje líquido o una BB o CC cream para unificar el tono de tu piel.  

Para los ojos, el tradicional look smokey eyes siempre lucirá perfecto, además es un fácil de lograr.

En cuanto a labios y mejillas lo ideal es que mantengas un equilibrio y dejes que los ojos sean los protagonistas, por lo cual te recomendamos aplicar un tono nude en los labios y para las mejillas usa un rubor muy natural, similar al color con el que naturalmente te ruborizas ante una emoción, la idea es que sólo aporte un poco de color.

Elige el maquillaje que mejor vaya con tu estilo y personalidad, además toma en cuenta si tu cita es de día o de noche para que elijas un maquillaje adecuado y luzcas perfecta en este romántico día.   

Cuida siempre la calidad de los productos que utilizas y elige productos de empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares