Mascarillas faciales para hombres

La pregunta es: ¿Si ellas pueden, por qué los hombres no? El cuidado de la cara y el cuerpo ya no es exclusivo de las mujeres y cada día aumentan los hombres que están interesados en su imagen, lo cual todos aplaudimos porque denota amor propio y un buen autocuidado.

Desde las celebridades como Tom Cruise y David Beckham hasta los chicos de la realidad cotidiana como tu novio, primo, hermano, amigo, etc., cada vez más a los hombres les gusta cuidar su imagen, pero sobre todo su piel.

La piel de los hombres y de las mujeres es distinta, principalmente, son tres factores fisiológicos los que hacen la diferencia: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. Debido a que tu piel es un poco más grasa y uno de los principales problemas suele ser el brillo, te recomendamos buscar los productos adecuados para cuidar tu piel y necesidades.

Ahora bien, si ya adquiriste tus productos de cuidado de la piel, sácales todo el provecho y para ello es vital limpiar tu rostro dos veces al día (mañana y noche) evitando así que tus poros se tapen.

¿Pero que hay con las mascarillas? Mira las diversas opciones que puedes encontrar y los beneficios que te aportan:

Caviar. Las propiedades de la hueva del esturión ayudan a la regeneración, nutrición y tonificación del rostro. Si encuentras este iingrediente con extracto de perla, te ayudará a mejorar la elasticidad y favorecerá la oxigenación de tu piel.

Chocolate. El cacao, te ayuda a estimular la elaboración natural de colágeno y a reducir el estrés.

De cacahuate. Este ingrediente te ayudará mucho si tu piel es seca, pues sus aceites naturales son muy benéficos y brindan luminosidad.

De manzana y pepino. Si eres de piel mixta, estos dos ingredientes refrescarán tu piel y la limpiarán, si aplicas esta mascarilla con regularidad te ayudará a nutrir e hidratar tu piel así como combatir líneas de expresión. Actualmente, existen varias marcas que incluso usan estos ingredientes para crear jabones y exfoliantes faciales.

De arcilla, miel y leche. Son tres ingredientes muy benéficos, la arcilla exfolia y tiene efecto detox en tu piel, mientras que la miel y la leche la hidrataran y combaten las manchas.

Ahora ya conoces algunas opciones de mascarillas para cuidar y consentir tu piel, lo mejor es que según tus necesidades puedes elegir una o varias y recuerda comprar tus productos en el mercado formal, ya que así estarás cuidando tu bienestar y belleza de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares