Mechas según tu tipo de cabello

Californianas, balayage, sunlights… Repasamos todas las opciones, así que sigue leyendo… Un tipo de mecha para cada tipo de cabello, según lo que quieres lograr. ¿Sabes cuál te va mejor?¿Cabellera voluminosa?

Tanto si tienes mucho volumen y aún quieres más, como si tienes menos y quieres conseguir un plus a través de los reflejos visuales del color, puedes optar por el balayage o las californianas, técnicas que recrean puntos de luces y sombras con un degradado de tonos con el que conseguirás tu objetivo.

Cabello rizado o encrespado

Son los más delicados a la hora de las mechas y debes evitar las mechas de un mismo tono de raíz a puntas con papel de plata en montaje clásico, pues el resultado parece un plato de espaguetis. Lo mejor son las mechas ‘Sunlights’.

Para dar más luminosidad al rostro

Hair contouring para iluminar el rostro a través de los reflejos visuales de color en tu cabello, se adapta muy bien a todas las personas, pero es fundamental contar con buenos profesionales de la belleza que sepan hacerlo para que el resultado sea sutil y favorecedor.

Para cabello muy corto

Las micro-californianas, las famosas baby lights o la técnica del ‘touching’; este último método consiste en trabajar con los dedos el cabello, aplicando en zonas concretas para aportar más luz y contraste. Funciona muy bien en cabello rubio.

Y en verano, ¿qué colores elegir?

  • Para un cabello muy oscuro pero tez muy clara, tonos cálidos como el caoba o el marrón rojizo.
  • Si tanto piel como cabello son oscuros, lo mejor es que optes por colores más fríos como el irisado o el violeta.
  • Para un cabello muy claro y tez extremadamente morena, elige tonos beige o rubios ceniza.
  • Y si tienes cabello y piel muy claros, sin duda los cobrizos intensos serán tus mejores aliados este verano.

Prueba con alguno de estos estilos, elige cuidadosamente y sobre todo cualquier coloración o cambio de look que realices asegúrate de hacerlo con los productos del mercado formal y siempre cuidando tu bienestar, recuerda que sentirte bien se refleja en el exterior y hará que luzcas aún más hermosa. #CuidaTuBelleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *