No olvides tus axilas

La piel de tus axilas es igual de importante que la del resto de tu cuerpo Seguramente haces de todo por lucir una piel suave, hermosa y joven, pero ¿por qué no hacer lo mismo con la piel de tus axilas?

Tu piel se irrita  por diferentes causas y sufre de resequedad ya que es una parte del cuerpo que está en constante movimiento y fricción.

Pero ¿por qué cuidar tus axilas irritadas?

Aunque a muchas personas no les parezca importante, sí lo es, la irritación de la piel puede causar engrosamiento y posibles manchas, las cuales te pueden hacer sentir insegura de ti; existen  desodorantes y antitranspirantes en el mercado que contienen humectantes y vitaminas, esto ayuda a que la piel se repare en menor tiempo.

Estos productos brindan beneficios que notarás en un corto tiempo, por eso  es muy importante usarlos de forma continua y buscar los desodorantes o antitranspirantes ideales para nuestro tipo de piel.  

Si tus axilas están irritadas o resecas busca un desodorante o antitranspirante que te ayude a humectarlas y de esta forma evitarás molestias en tu piel.

Por ejemplo, si tienes una piel muy sensible, asegúrate de utilizar un desodorante que no contenga perfume o alcohol; antes de utilizar un desodorante nuevo, aplícalo en tu antebrazo para comprobar si tu piel reacciona bien ante el nuevo producto y nunca está de más consultar con un profesional de la salud si tu piel es demasiado sensible.

Si tu piel es poco sensible, pero requieres de una gran protección debido a las actividades que realizas y quieres evitar la humedad y el mal olor, busca productos que te ofrezcan un “toque seco”.  

Hay algunos que contienen fibras de algodón y elementos orgánicos para que no quede húmeda tu piel, este tipo de productos te darán la posibilidad de no tener que volverlos a aplicar durante el resto del día.

Hoy existen muchas opciones de desodorantes y antitranspirantes que te ayudarán a cuidar tu piel; con estos tips puedes elegir el más adecuado dependiendo de tus necesidades; recuerda que todo lo que utilizas debe de venir de una empresa confiable y comprometida con tu belleza, salud y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares