Peinados para el verano

El verano es una temporada realmente desafiante para tu cabello. Las temperaturas elevadas son un gran pretexto para salir, viajar a la playa, presumir cuerpazo y buscar aventuras súper cool, pero también es cierto que el calor pone a prueba la fortaleza tu cabello y tu capacidad para encontrar peinados que, además de lucir mega frescos, no causen daño a tu cuero cabelludo.

  1. Una coleta relajada con trenza. Para el verano, la principal sugerencia es llevar el cabello recogido, ya que el calor, el sudor y la interacción con ambientes playeros y acuáticos, pueden hacer que tu pelo se desacomode y te estorbe. Por eso, una coleta relajada con trenza es una gran opción.

Sólo tienes que seguir este proceso: 1) Divide tu cabello a la mitad 2) Toma un mechón de cada lado 3) Crea una trenza con cada mechón 4) Sujeta las trenzas con una liga 5) Levanta el resto del cabello y sujétalo con una liga gruesa 6) Despeina un poco y aplica la espuma modeladora de tu preferencia.

trenza

  1. Un chongo despeinado con pañoleta. Otra gran alternativa para el verano es el chongo despeinado. Con este look, no sólo le darás a tu imagen un toque natural, sino que además, tu cabello descubrirá el verdadero significado de la comodidad. También podrás añadir detalles súper cute como una pañoleta en tonos de temporada como amarillo, rojo, y tonos pasteles.

Sólo necesitas aplicar un poco de crema para peinar en tu cabello, doblar la pañoleta, rodear tu nuca con ella y hacer un amarre de moño en la parte superior de tu cabeza, justo frente al chongo. Lucirás espectacular.

chongo

  1. Prueba las ondas de playa. Si tu rutina limita el tiempo que le dedicas a tu cabello, tienes que probar este estilo. Lo único que tienes que hacer es aplicar espuma modeladora sobre tu cabello húmedo.

ondas

Deja que el pelo se seque y luego, alborótalo con las manos; así conseguirás un efecto fresco y firme. Para agregarle un matiz delicado, utiliza un broche con flores o detalles metálicos, y levanta el cabello de un costado; enamorarás a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares