Descubre el perfume ideal para el Día del Amor y la amistad

Aunque encontrar un perfume encantador, sexy y personal es una tarea que por lo general nos ocupa cuando compramos un perfume, no hay duda de que cuando llega San Valentín esta labor aromática se intensifica de tal modo que resulta tan importante como encontrar la ropa perfecta y el peinado perfecto para esa cita romántica, lo importantes es potenciar tu sensualidad y seguridad con ese perfume.

Sabiendo esto, hemos elaborado esta pequeña selección de perfumes que desprenden romanticismo en todas y cada una de sus notas… enamórate de ellas y enamora con ellas. ¡Feliz San Valentín!

También te puede interesar:

Cómo elegir tu perfume según tu tipo de piel

Para ELLA.

  • Un fragancia fresca y dulce al mismo tiempo, esencias como piña, fresa o maracuyá combinan de forma adictiva con lirios, orquídeas y peonías para crear este perfume que conseguirá que en San Valentín triunfes por donde pases.
  • Elije alguno que combine las notas dulces del almizcle o el nenúfar con la sexy nota de la bergamota para crear un perfume imprescindible para San Valentín.
  • Puedes optar por uno que contenga bergamota, vainilla o mimosa que se unen para crear adorables fragancias que consiguen plasmar el encanto femenino y juvenil de una primera cita.
  • Los aromas como trufas, nardos o ámbar ayudan a crear un elegante aroma, que combinado con la bergamota, la vainilla y el jazmín, adquiere además un toque sexy y dulce.

Para ÉL

  • Elije fragancias cuyas notas de salida sean melón, mandarina y pepino, las notas de corazón: albahaca, salvia y geranio y de fondo quedarán almizcle, madera y ante. A las chicas les encantará este olor masculino y juvenil.
  • Algo más fuerte como el abrótano, lavanda, menta, bergamota y cardamomo, que junto con la flor de azahar del naranjo y canela te darán ese toque fuerte y vibrante como tu personalidad.
  • Si prefieres algo más fresco puedes recurrir a una fragancia con aroma a naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota, fresia, notas marinas, durazno, jacinto, jazmín, romero y calone y de notas de fondo ámbar, musgo de roble, cedro y almizcle blanco.
  • Si quieres dejar un recuerdo fuerte pero sin abrumar entonces busca una fragancia cuyas notas de salida sean lavanda, salvia y bergamota. Notas de Corazón: iris, ámbar y cacao. Notas de Fondo: vetiver, pachulí y cuero. Ellas recordaran tu aroma y esta cita especial.

Ahora ya sabes, este día de San Valentín, sal y enamora a esa persona especial, recuerda que la nariz tiene memoria propia y los recuerdos más intensos vienen de los aromas.

¿No sabes dónde comprar tu fragancia ideal?… no te preocupes, muchas empresas han desarrollado fragancias de calidad las cuales amarás, eso sí que sean originales como tú, compradas en el mercado formal… tu no querrías una personalidad “imitada” ¿o sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares