Que tu peinado no desaparezca

Has notado que cada mañana surge la pregunta de ¿cómo haré hoy para peinarme y que me dure todo el día y de pasadita refleje que estoy en tendencia?…y bueno ni qué decir del tiempo que esta tarea nos puede tomar al inicio de un día de ajetreo, pues aunque tengamos opciones entre el lacio, rizado, suelto o recogido, al final el común denominador de preocupación es: su duración. Si tu problema es que a pesar del tiempo invertido por la mañana tu peinado no te dura todo el día, tenemos una solución para mantener tu peinado hasta el final de la jornada, revisa estos tips:

Temperatura

Sabemos que la secadora es una de tus mejores aliadas para mantener tu peinado por más tiempo, si te lo secas con aire muy caliente al finalizar dale un toque de aire frío, las cutículas se cerrarán y podrás darle a tu cabello la forma que deseas más fácilmente. No te olvides de aplicar un protector de calor en todo tu cabello antes de utilizar la secadora, tenazas y/o plancha, de esta forma podrás hacerte los peinados más creativos cada día sin que tu cabello se estropee. Se trata de un truco profesional imprescindible si quieres mantener el brillo de tu cabello.

Productos capilares

El mejor secreto para mantener tu peinado intacto se encuentra en los detalles y dependen del estilo que elijas; si alacias tu cabello, la mejor forma de mantener el alaciado por más tiempo de tu día es aplicar un producto termo-protector que te facilite el trabajo y evite que pases muchas veces la plancha y rematar con una gotitas de sílica o de aceite especial para el cabello.

Si por el contrario prefieres un peinado con ondas o rizos, el secreto de su duración está en que no tengas el cabello recién lavado, así el resultado de las tenazas será más duradero, ya que aprovechas la grasita natural de tu cabello, la cual ayuda a su fijación, si tu cabello esta reseco aplica unas gotitas de aceite. Ahhh!!! Pero no olvides el toque final de este peinado y rocía spray fijador… no puede faltar.

Te puede interesar: Tendencias de coloración 2017

Los peinados más complicados de mantener son los recogidos y semirecogidos que sin duda son peinados muy sexys, pero en algunos tipos de cabello no duran demasiado tiempo, para prolongar la vida de tu peinado debes aplicar un poco de gel, mouse o spray fijador en el cabello antes de colocar los pasadores, así lograrás que tu recogido se mantenga intacto más horas.


Prepáralo para el clima

Con las lluvias, el viento y el irreversible paso de las horas, tu peinado perfecto puede perder su forma… volteas al reloj y uy! ya son las 7 de la noche, después de muchas horas te paras frente a un espejo y te das cuenta de que te ves como la novia del espantapájaros, para que esto no te pase aplica crema para peinar anti frizz, la cual aparte de permitirte moldear tu cabello permitirá que tu peinado dure por más tiempo y si puedes reaplicarla lograrás un efecto ultra extendido.

Con estos tips, anímate a experimentar y cambiar tu look todos los días.

Te recomendamos: Que tu cabello no te ponga años encima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares