¿Quieres tener unas pestañas de envidia?

Una máscara de pestañas puede ayudarte a lograr una mirada que hipnotiza, nunca debes de subestimar la importancia de aplicarla pues puede darle un toque totalmente diferente e increíble a tu maquillaje pues los ojos irradian esa luz interior y expresión.

Dicho lo anterior, es muy importante que apliques tu mascara para pestañas correctamente y porque queremos que luzcas espectacular te compartimos algunos tips para aplicar de forma adecuada este producto y sacarle el mayor provecho.

PESTAÑAS LIMPIAS

Algo que tal vez no recordamos es el paso previo al maquillaje, si bien te hemos dado muchas razones para desmaquillarte, la limpieza de nuestra cara por la mañana es importante, y esto incluye nuestras pestañas ya que esto ayudará a mejorar su estado, así como también dejará que luzcan más hermosas y largas… asegúrate de siempre quitar bien el maquillaje de tu rostro (y de tus pestañas), lava tu rostro y asegúrate de que al momento de comenzar a rizarlas estén secas y muy limpias.

EL PASO BÁSICO

Maquillar pestañas requiere paciencia, por eso, si quieres óptimos resultados y lucir unas pestañas largas y voluminosas debes aplicar tu mascara con suavidad y movimientos en zigzag, desde la raíz hasta las puntas; esto ayuda a separarlas y a que el producto se distribuya de forma uniforme.

Puedes aplicar varias capas, pero para evitar los desagradables grumos debes de aplicar una capa de mascara para pestañas y después de que sequen da otra mano, el movimiento tiene que ser rápido y con pequeñas variaciones de derecha a izquierda para así separar las pestañas, recuerda hacerlo con cuidado. No olvides aplicarlo también en las pestañas de abajo para un look de verdadero impacto.

LA “VARITA MÁGICA”

El aplicador o cepillo hace una gran diferencia al aplicarte la máscara de pestañas. Actualmente existe una amplia gama con cepillos innovadores que sirven para diferentes resultados. Si quieres definición, elige uno en forma de peine; los curvados levantan y rizan las pestañas; los de tamaño jumbo proporcionan más producto, lo que deja tus pestañas ultra gruesas, y los más finos son ideales para las pestañas inferiores.

Puedes incluso usar varios cepillos al momento de maquillarte.

TIPS AL MOMENTO DE ESCOGER MÁSCARA DE PESTAÑAS:

  • Si quieres pestañas más fuertes y largas utiliza una máscara para pestañas que contenga aceite de ricino, aceite de hueso de mamey o bien aceite de almendras.

  • Existen aplicadores que causan un efecto doble, es decir están diseñados para engrosar, y al mismo tiempo cepillan cada pestaña para crear una longitud espectacular ¡Pruébalos!

  • Con los cepillos jumbo no necesitas rizar tus pestañas, ya que este lo hace por ti, además de proporcionar más volumen.

  • Usa un desmaquillante especial para ojos, así será más fácil retirar la mascara de pestañas y las sombras.

Cuidar tus ojos y por extensión, tus pestañas es muy importante para permanecer saludable y no poner en riesgo un sentido tan maravilloso como lo es el de la vista, por eso es que te pedimos no arriesgarte usando y comprando productos que no sean del mercado formal, hay muchas marcas confiables que se preocupan por ti y te acompañan a lo largo de tu vida.

Y cuéntanos ¿Conoces otro consejo efectivo para lograr unas pestañas espectaculares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This