Razones para usar enjuague bucal

Usar enjuague bucal dos veces al día no es sólo una manera de mantener tu aliento fresco, es la clave para que tu boca esté muy limpia y sana, pues cuando cepillas tus dientes limpias alrededor del 25% de tu boca, este porcentaje varía dependiendo de tu técnica de cepillado y el estado de tu cepillo de dientes. Si quieres ampliar el éxito en tu limpieza bucal, te recomendamos usar enjuague bucal para combatir las bacterias en toda tu boca, incluyendo lengua, paladar, dientes y encías. Para tener buenos resultados debes usar un buen enjuague bucal (del mercado formal) dos veces al día y hacer buches de 30 segundos, esto te ayudará a eliminar los gérmenes de tu boca y a tener una protección aproximada de 12 horas.

También te puede interesar: Tips para tener un aliento fresco

Cuando usas correctamente el enjuague bucal puedes eliminar hasta el 99% de las bacterias que causan el mal aliento en ¡30 segundos!, una diferencia que tu notarás en tu día a día pero también la gente a tu alrededor; un enjuague bucal puede llegar a tener múltiples beneficios, pues existe una buena variedades de enjuagues bucales que te ayudarán a alcanzar diferentes objetivos de tu salud oral, desde el blanqueamiento de los dientes hasta la protección del esmalte dental. El uso de este tipo de productos complementa tu rutina diaria de cuidado oral, sin dejar de lado un buen cepillado, el uso de hilo dental y tus visitas al odontólogo para que mantengas tu salud oral por muchos años y los resultados te encantarán.

Te recomendamos: ¿Tú cometes errores al lavarte los dientes?

Menos gérmenes, caries, placa, sarro y un esmalte fortalecido, es lo que puedes obtener usando a diario enjuague bucal dos veces al día.

Recuerda usar cada producto de acuerdo a las indicaciones en la etiqueta y así los resultados no pueden fallar y tu boca estará más limpia que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares