Siéntete bella después de convertirte en mamá

Tú lo sabes mejor que nadie, tu cuerpo se siente raro, nada te queda, sientes que algunas partes de tu cuerpo cuelgan y otras hasta gotean.

Y si, sabemos también que tu prioridad en este momento no es verte ni sentirte bella, pues tu prioridad es ese pequeño ser que ahora te acompaña.

Pero debes de estar consiente que parte de una buena recuperación, tras convertirse en mamá es muy importante que puedas volver a sentirte bien, a gusto contigo misma y bella, no por tu pareja, no por los demás, ni siquiera por tu hijo, ¡sino por ti!

¿No sabes que hacer ni por dónde empezar? ….

Tranquila, en Belleza & Bienestar te ayudaremos con algunos pasos, el primero es la aceptación, ¿a qué nos referimos?

A que tu cuerpo a experimentado un nuevo proceso, y es normal que algunas cosas cambien… acepta que después de esta etapa algunas cosas no serán iguales y tal vez no tendrás el mismo tiempo para cuidarte o para ejercitarte; eres mamá y esa es una de las experiencias más hermosas para una mujer ¡Disfrútala!

Después de este breve proceso de autoaceptación te dejamos algunos tips que te harán sentir más bella.

  1. Cuida tu piel

El aplicar mascarillas y aceites a la piel de TODO tu cuerpo es una experiencia muy relajante y una de las mejores maneras de aliviar el estrés.

Date un poco de tiempo para ti, adminístrate y tomate un descanso para una mascarilla facial o masajea la piel de todo tu cuerpo con aceites corporales.

Otro habito que debes de adquirir es no descuidar tu piel, mejora tu rutina de cuidado de la piel tanto facial como corporal, los serums y las cremas hidratantes son de mucha ayuda, sobre todo en esta etapa.

  1. Ve al salón de belleza o estética

Como tú mundo ahora está centrado en el bebé, puede que tiendas a olvidar tus propias necesidades y tan sólo el darte un baño de 15 minutos parece un lujo, pero a pesar de eso, trata de ir de vez en cuando a un salón de belleza, no importa si solo vas por un corte de cabello o una pedicura.

Los cambios son buenos y créenos, te ayudará mucho al momento de verte en el espejo.

  1. No te olvides de tu cabello

Muchas veces la falta de tiempo provoca que no le prestes atención a tu cabellera y entendemos que es complicado, y a veces es más fácil hacer una simple coleta o un chongo y listo, pero de vez en cuando aplica algunos tratamientos capilares, cambia de acondicionador, utiliza cremas para peinar y dedícate un poco de tiempo para arreglar tu cabellera.

Esos pequeños detalles harán un gran cambio en tu atuendo

  1. Maquillaje

10 minutos de maquillaje pueden hacer la diferencia entre un look fantástico y uno totalmente desarreglado, tomate el tiempo y aplica una base, un poco de mascara para pestañas lipstick y listo!!!, si quieres saber más lee nuestro contenido de Maquillaje express para mamá

  1. Encuentra ropa sexy

Estar en pijama y ropa interior “de abuelita” todo el día puede sonar cómodo, pero es agradable llevar algo sexy de vez en cuando.

Lo más seguro es que necesites nuevas adiciones a tu guardarropa, sobre todo ahora que tu cuerpo ha cambiado.

El uso de algo sexy puede dar una sensación diferente de empoderamiento y confianza. Además, a tu pareja le encantará.

  1. ¡Fortalécete!

Encuentra entrenamientos seguros y de bajo impacto. Una buena condición física puede hacer los desafíos de la maternidad más fáciles.

Con 30 minutos todos los días, se puede lograr un cambio que a la larga te hará sentir más atractiva.

  1. Come bien

Tener una dieta nutritiva y equilibrada es muy importante para las madres que acaban de tener a su bebé. Además de lo común de comer muchas frutas y verduras, no olvides hidratarte.

Ya lo sabes la clave está en cuidar de tu familia sin olvidarte de ti, consiéntete y no te arriesgues, todos los productos de belleza y cuidado personal adquiérelos dentro del mercado formal, ya que de lo contrario podrías poner en riesgo tu salud y bienestar, recurre a marcas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares