Space Buns

Los space buns vienen con total fuerza, es el peinado boho que está volviendo locas a las chicas y que está de vuelta ya que nos volvió locas en los 90´s gracias a la cantante Gwen Stefani y que por supuesto también recordarás haberlo visto con el grupo musical Spice Girls.

Y cómo no va a atraparnos si tiene un look juguetón, fresco y divertido, así que inspírate con los dobles chongos que son la super tendencia, estos pueden variar desde la versión en la que recoges todo el cabello en dos chongos altos, hasta los semi recogidos con dos chongos que le dan ese toque divertido a tus looks, pues lo puedes usar con cualquier outfit y robar miradas a donde quiera que vayas.

¿Cómo conseguir el space bun perfecto?

Es un peinado sencillo de realizar y perfecto para los días en que no te lavas el cabello, ya que se agarrará mejor.

  1. Primero cepilla bien tu cabello y aplica crema para peinar, después sepáralo en dos partes, no es necesario que la división te quede perfecta, este es un peinado que puede tener un aire desordenado.
  2. Haz dos colas de caballo altas en cada lado de tu cabeza, si las quieres más adelante o más atrás solo depende de ti y cómo quieres tu peinado. Luego aplica un poco de mousse o gel en el cabello de la coleta, espárcelo bien y enrolla el cabello en forma circular como haciendo un moño o un chongo cualquiera y sujétalo con pasadores.
  3. ¡Listo! Puedes desordenar un poco los chongos para darle un aire desenfadado, o también llevarlos lisos y pulcros para un evento por la noche.

Si lo que deseas es un semi recogido, entonces deberás de hacer los mismos pasos solo que con la mitad de tu cabello de la parte superior de tu cabeza.

Esta tendencia se puede convertir el algo brillante, literalmente, pues muchas celebrities y modelos en algunas pasarelas han usado space buns aplicándoles como toque final un poco de diamantina de colores. Para lograrlo, basta con mezclar diamantina del color o colores de tu preferencia con gel y aplícalo sobre el cabello al finalizar tu peinado, solo en las secciones que desees resaltar.

¡Ahora ya estás lista para llevar tú peinado space bun y acaparar las miradas en cualquier parte! Y #CuidaTuBelleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *