Glosario de tendencias de coloración. ¡Elige la ideal para ti!

Conforme va pasando el año vemos la llegada de nuevas tendencias, y de pronto ya son tantas que nos hacemos líos por entender cuál es cual y es por eso que te preparamos este glosario de tendencias para que puedas elegir la que resalte tu belleza y vaya mejor con tu personalidad.

BALAYAGE

En esta tendencia se apuesta por un efecto degradado en tonos beige con la técnica del ‘balayage” o “barrido”, las raíces son más oscuras y el medio y la punta están aclarados, sin duda iluminara tu rostro.

BRONDE

El tono Bronde, está a medio camino entre el castaño y el rubio, en su caso vemos un efecto de melena degradada con algo de reflejo muy sutil en la zona superior.

OMBRÉ

Sutiles reflejos son la elección perfecta para melenas oscuras en busca de un tono claro pero natural y sutil. Se trata de un efecto degradé en tonos avellana generalmente.

RUBIO PLATINO

Es un color que te va a encantar, aunque antes de planteártelo debes saber una cosa: Para conseguir este tono, la melena debe de estar completamente decolorada y deberás poner mucho esmero en el cuidado de tu cabello con productos y tratamiento leave in y wash out para evitar maltratarlo fuertemente.

BLORANGE

Es el nuevo cobrizo que todas quieren llevar y uno de los nuevos tonos tendencia de 2017. Llamativo pero sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio es la versión perfecta para melenas rubias claras y platino que quieren dar un giro a su imagen. Si aún no has oído hablar de esta nueva técnica de coloración no te preocupes descúbrelo todo en el siguiente enlace http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/blorange/

VARIAS TÉCNICAS A LA VEZ

Ojo con melenas como la de Eva Longoria, porque tienen truco: Luce un ‘mix’ de dos técnicas, por un lado lleva mechas californianas que le aportan luz en las puntas, y a la vez, lleva un efecto de reflejo desde raíz para que no se vea el tono de esta parte demasiado oscuro. Todo ello va después matizado en un tono ligeramente cálido/cobre. ¡Se vale combinar!

MECHAS CALIFORNIANAS

Son mechas bastante marcadas, dejando la raíz más oscura y profunda y la punta muy aclarada en tonos dorados, ojo puedes aclarar ligeramente tu ceja para aportar más consonancia al look.

Ahora es tu turno de elegir una de estas tendencias, utiliza productos confiables y acude con un profesional. ¡Atrévete y #CuidaTuBelleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares