Tips de maquillaje para la fiesta de fin de año

¿Quieres hacerte un look perfecto para la noche de Fin de Año?  

Queda poco tiempo para la última noche del año, deseamos que deslumbres en ese día tan especial, algunas tendencias ya  te las hemos compartido anteriormente, pero la clave esta noche tan especial es el brillo…

‘Smokey eyes’ y sombras con brillo

Podrás seguir utilizando esta técnica, ya que el ‘smokey eye’ vuelve con más fuerza que nunca, pero con una variación principal: el ahumado ‘gatuno’.

Este nuevo tipo de ahumado hará tu mirada más salvaje, ya que está inspirado en la mirada felina de los gatos.

Para conseguirlo, tendrás que delinear tu ojo hasta terminar cerca de la ceja.

A la hora de elegir tonos, los colores rojizos y terrosos funcionan muy bien con los ojos azules o verdes. Para los ojos marrones, lo más sencillo será jugar con toda la gama similar al iris.

Si prefieres una mirada aún más llamativa, hay otra tendencia que vuelve con fuerza para el maquillaje: las sombras con mucho brillo, ¡solo aptas para las más atrevidas!

Con esta idea conseguirás que todos se fijen en tus ojos el día de fin de año.

Su elaboración es muy parecida a la del ‘smokey eye’, con la diferencia de que estos tonos suelen ser dorados o metalizados, para conseguir el acabado perfecto.

Labios oscuros con acabado mate, la tendencia estrella en fin de año

En lo que a labios se refiere, hay un acabado que está siendo el rey indiscutible de este año y ese es el mate, y para esa noche especial no es la excepción, por lo que será la mejor opción para tus labios.  

Busca tonos oscuros, como el burdeos, ciruela o marrones, estos tonos darán el toque perfecto a tu maquillaje ahumado y por su acabado destacará tus labios al máximo.

Hay tonos que nunca pasan de moda como el clásico rojo de femme fatale.

Si quieres unos labios más sensuales, puedes cambiar los tonos oscuros por un rojo puro, pero claro con acabado mate.

Máscaras de pestañas: el acabado perfecto para tu maquillaje

Ya tienes las sombras para ojos, los delineadores, el lipstick, lo que te falta para completar tu maquillaje es claramente…… máscara de pestañas.  

Si quieres potenciar tus ojos y tu mirada, gran parte de ello recae en las pestañas, por eso necesitas una mascara para pestañas que se adapte a tu tipo de pestañas, para conseguir que estén perfectas y con la mayor longitud posible.

Tus mejores aliados serán las mascaras con cepillos voluminizadores que definen las pestañas y aportan una mirada súper llamativa.

En cuanto a colores, el negro sigue siendo el rey indiscutible, pero también hay opciones si eres de esas personas que se atreven a lo diferente, puedes emplear tonos azules, aunque recuerda siempre mantener el  equilibrio entre labios y ojos.  

O bien, si tienes muy pocas pestañas existe otra opción que se ha puesto de moda en los últimos años entre las famosas: las pestañas postizas, son ideales ya que podrás conseguir una longitud y un volumen de pestañas únicos.

Si prefieres esta ultima opción, debes buscar un pegamento de pestañas adecuado y de calidad, que resista toda la noche.

En definitiva, las tendencias de maquillaje para este fin de año 2017 son muy variadas, pero con protagonistas indiscutibles, si quieres ser aún más atrevida, usa en tus ojos sombras con mucho brillo, que harán destacar tu mirada más que nunca.   

Solo recuerda comprar tu maquillaje en el mercado formal y que sean productos de calidad y de empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares