Tips para lavar perfectamente tu cabello

Cuando lavamos nuestro cabello, el shampoo remueve el exceso de aceites, sudor, células muertas de la piel y residuos de los productos de cuidado y peinado que usamos en el cabello todos los días. Sus ingredientes están diseñados para formar una espuma fina que limpia el cabello cuidadosamente sin estropearlo.

Puedes encontrar en tu tienda de autoservicio predilecta una amplia gama de shampoos que te ayudarán a mejorar tus hábitos de cuidado del cabello, los hay para todos los tipos de cabello y para solucionar muchos de los problemas del cuero cabelludo.

El momento de lavar el cabello es muy importante, sin embargo como es algo que hacemos diariamente puede que no siempre le demos la importancia que se merece, por eso te damos estos tips para que logres un lavado perfecto:

  • Lo primero que debes hacer es desenredar tu cabello antes de lavarlo, para evitar quebrarlo al tratar de desenredarlo cuando está mojado.
  • Al meterte a la regadera enjuaga tu cabello para eliminar los restos de gel, cremas, grasa y suciedad.
  • Aplica tu shampoo favorito en todo tu cabello masajeando suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, y enjuaga perfectamente bien hasta que el agua salga clara. Después aplica el acondicionador de la mitad de tu cabello hacia las puntas, evitando siempre usarlo en las raíces.
  • Asegúrate de enjuagar perfectamente bien tu cabello para retirar rastros de acondicionador. Procura dar un último enjuague con agua fría, pues así cerrarás sus cutículas manteniéndolo más brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares