Una fragancia dice mucho de ti

Un perfume comunica cosas sobre ti a los que te rodean, al igual que tu estilo al vestir, el coche que conduces, el peinado o el bolso que llevas. La fragancia que eliges proyecta  tu personalidad, es otra forma de expresarte y por eso es muy importante que escojas una fragancia con la que te sientas cómoda y te represente.  Ya hemos hablado de los tipos de esencias que existen, de la fragancia ideal para tu personalidad, pero hoy te contamos lo que tu fragancia dice de ti y además te recomendamos algunos aromas que seguro te encantará probar.

Esencias cítricas como naranja y limón

Habla de una persona que le gusta el orden, responsable, que es capaz de tomar la situación en sus manos y manejarla de la mejor manera sin ayuda de nadie.  También gusta a personas capaces e independientes, gente que le gusta hacer lo que quiere cuando quiere, hablan de libertad.

Esencias Florales como pino, lavanda o menta

Románticas, clásicas, que nunca pasan de moda, para los enamorados sin remedio o los que buscan algo más que una amistad. Si eres una persona que le gusta recibir y enviar cartas no tienes pretexto, lo floral es lo tuyo.

Esencias Frutales como manzana o chabacano

Para ti que eres el centro de atención, alguien que se hace notar en cualquier lugar o evento, un imán de ojos; si eres  coqueta y un poco juguetona o te consideras divertida este es tu tipo de aroma. No está de más recordar que las esencias cítricas, florales y frutales son ideales para el verano.

Esencias de chocolate o especias como nuez y pimienta

Eres alguien que sabe quién es y lo que quiere, la confianza es tu punto fuerte, no te importa vestirte diferente. Si eres hombre eres alguien muy galán y no dejas que nadie se acerque a la chica que te gusta.

Esencias amaderadas como incienso o mirra

Te encanta el trabajo manual, la naturaleza y estar en campos abiertos, te gusta abrirte camino sin importar el trabajo que cueste, tenacidad y claridad, a veces puedes sentirte como un lobo entre las ovejas.

¡Al final la decisión es tuya!  Solo tú puedes elegir la fragancia adecuada para ti, siéntete únic@, proyectando  una imagen de seguridad que de seguro todos notarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *