Wet looks… ¡pruébalos!

El estilo Wet lo hemos visto en muchas ocasiones sobre alfombras rojas y como una tendencia de las pasarelas, lo relevante de este look es que despeja la cara y combina diferentes texturas en un solo peinado, lo que te permite jugar con estilos y volúmenes.

Así que si quieres darle un cambio a tu look, aquí te damos algunas ideas de estilos wet que seguro te gustarán y que debes intentar.

Lo primero que debes considerar en este estilo es contar con aliados como los fijadores de cabello, en particular el mousse y el gel, incluso oleos y aceites capilares que te ayuden a lograr este efecto.

LA COLETA

Haz una coleta con tu cabello húmedo y después sécala haciendo un ‘brushing’ casero, con esto nos referimos a que debes de secar el resto de tu cabello con ayuda de la secadora y un cepillo redondo, ahora moldéala y añade un plus de volumen haciendo un poco de crepe. Para lograr el efecto engominado o wet, trabaja la parte frontal con un producto de styling como el gel por ejemplo, justo como lo podemos apreciar en la imagen

EL LOOK FUTURISTA

Si tienes un corte pixie, este look es para ti. Aplica gel y “aplástalo” hasta conseguir un look donde tu cabello quede completamente pegado a tu cabeza, este look es usado por celebrities como Cara Delevingne; puedes decorarlo con pequeños brillos como diamantina.

EL MOÑO

El clásico moño de bailarina, enrollado y tirante. Perfecto para un día de oficina… o para el fiestón del año. Aplica mousse en todo el cabello antes de comenzar a moldearlo.

LA COLETA ‘WAVY’

Fácil, cómoda y relajada, para lograr su acabado, hazte la coleta recogiendo tul cabello con los dedos y no con un peine. El secreto está en no dejar muy estirada la parte frontal pero sí con apariencia húmeda. Para lograr esto debes de aplicar el producto fijador de tu elección ya sea gel o mousse antes de comenzar a peinar y cuando tu cabello aun este un poco húmedo.

EL TOP KNOT

Coloca la cabeza boca abajo, peina con un peine de púas finas y recoge en la parte más alta de la cabeza, aplica gel en lo que resta del cabello y enrolla el cabello sobre sí mismo. El resultado te quedará de 10 si lo haces con la cabeza aún húmeda. Para finalizar aplica un poco de spray fijador para que tu peinado dure por más tiempo.

CON RAYA AL LADO

Un look engominado nos lleva siempre a pensar en un peinado muy rígido, sin raya en ninguna parte… pero estábamos equivocados, pues la raya al lado y un ligero tupé trabajado con fijador en la parte central con efecto wet ¡luce increíble!

Estas son algunas variaciones de wet look que sin duda debes de probar, recuerda usar productos confiables, de esta forma estarás cuidando la belleza de tu cabello y lucirás increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares