Tips

Recomendaciones

Mercado formal

De todas las muy buenas razones por las que debes comprar productos de cuidado del hogar en comercios formales, la

Noticias

Tendencias

El poder del Shampoo en seco

¿Qué es?

Un producto de reciente creación, puede venir en forma de polvo o de aerosol y proporciona una opción libre de agua para la limpieza del cabello. Algunos vienen en forma de pasta, y e incluso están disponibles en diferentes tonos para que puedas combinarlo con el color de tú cabello.

¿Cómo funciona? Muy simple: el shampoo en seco absorbe el exceso de grasa y otros aceites del cuero cabelludo, refresca el resto de tu cabello y lo deja con un aroma agradable, lo más cercano a haberlo lavado como manda la tradición, pero sin hacerlo.

 

 ¿Por qué probarlo?

Ahorra tiempo Y agua:

Se necesita menos de un minuto para aplicar y no necesita enjuague. De hecho, ni siquiera necesitas ducharte y puedes usarlo en cualquier lugar. Ahorra tiempo preparándote para el trabajo y salidas con familia y amigos al eliminar la temida rutina de lavado y secado, y de paso consumes menos de ese nuestro elixir vital: el agua. Proteges el líquido madre tanto al ahorrar ese agua que usarías para enjuagarte como reduciendo la cantidad de shampoo que llega finalmente al drenaje, porque a pesar de que las fórmulas son cada vez más amigables con el medio ambiente, hay una ley que prevalece: cuanto menos productos jabonosos lleguen al agua mejor.

 

El shampoo en seco agrega volumen y textura a tu cabello 

Los polvos naturales utilizados en el shampoo en seco agregarán peso/volumen a tu cabello, solo usa tus dedos para crear textura y estilo. Esto es particularmente bueno para el cabello fino y que por lo tanto tiende a caer, especialmente cuando se tiene cabello graso. También ayuda a mejorar el cabello dañado y alivia el cuero cabelludo irritado.

 

Disminuye el efecto del daño de calor

Después de lavarte el cabello, ¿qué es lo primero que haces? Secarlo, y a menudo seguimos con el plancharlo o rizarlo. El calor excesivo crea puntas dañadas e irreparables. Al extender tu tiempo entre lavados, reduces la necesidad de calor para secarlo, lo que le quita presión al cabello y al cuero cabelludo.


En resumen: Una veloz y amigable alternativa y complemento para tu rutina de belleza. ¿Ya lo probaste?