Limpieza profunda a tu cama

Cambiar y lavar las prendas de tu cama es un hábito que requiere hacerse al menos una vez cada dos semanas. Tu cama puede guardar suciedad como: manchas, olores, polvo, cabello, sudor e incluso ácaros, bacterias y gérmenes; por lo que es fundamental mantenerla siempre limpia.

Además de tenderla y sacudirla a diario, tu cama necesita una limpieza mas profunda.

¡Sigue nuestros tips y entérate de cómo lograrla!

Toma nota:

1. Ventila tu habitación todos los días. Abre tu ventana, comienza a quitar las sabanas de tu cama y las fundas de tus almohadas.

2. Mételas a la lavadora y con un toque de detergente y jabón liquido desinfectante comienza el proceso de lavado.

3. Mientras tus sabanas se lavan, opta por sacudir y aspirar tu colchón. Esto ayudará a extraer de manera profunda aquellos residuos que se encuentren en él.

4. Si notas que tu colchón tiene alguna mancha, puedes hacer una mezcla de agua con jabón y comenzar a tallar con un cepillo de cerdas suaves. Con un trapo húmedo absorbe el jabón y dale un tiempo para que se seque.

5. No olvides darle un toque de suavizante a las prendas de tu cama, esto les dará un mejor aroma y textura.

6. Después de que las prendas de tu cama y tu habitación hayan tenido la ventilación y limpieza que requieren, coloca tus sabanas y edredones en ella. Puedes optar por colocar un protector o cubre colchón que lo mantendrá en mejores condiciones.

Dormir en un espacio limpio y cómodo debe ser tu prioridad, ya que es tu lugar de descanso en el que pasas muchas horas del día.

No olvides darle la limpieza y cuidado que tu cama necesita, busca productos que se adecuen a las necesidades y cuidado de tus prendas como: suavizantes y detergentes con una diversidad de aromas e ingredientes deliciosos ¡Busca el que más te guste! Recurre a marcas confiables y comprometidas con la limpieza y el cuidado de tus prendas. #CuidaTuHogar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This