Mantén los grifos de tu casa resplandecientes

¿Los grifos de la cocina y del baño han perdido el brillo? No te preocupes, te traemos algunos consejos para que estén como nuevos ¡Toma nota!

Los grifos a pesar de estar fabricados por materiales de alta resistencia, debido al uso cotidiano tienden a tener un aspecto descuidado, inclusive pueden ocasionar problemas en las tuberías, por lo que es fundamental realizar una limpieza continua y un mantenimiento adecuado, ¡Desde la base hasta el cuello!

Si los grifos ya presentan signos de cal en el exterior o una tonalidad opaca, tienes que lavarlos con un producto especializado en su limpieza y que sea acorde al material, ya que algunos son cromados y otros no.

De no utilizar el producto adecuado para el material, el aspecto de los grifos puede hacerse más opaco de lo que ya está.

Es importante que sigas las instrucciones de uso, dosificación y tiempo de actuación para conseguir los mejores resultados, considerando que hay algunas manchas de cal que son muy difíciles de quitar. ¡Evita por completo los estropajos! Lo mejor es que talles con una esponja suave en movimientos circulares.

En las zonas donde haya más manchas o mugre, te recomendamos que utilices un cepillo de dientes suave, para retirar aquello que con la esponja te resulto un poco más difícil.

Para prevenir que las manchas de cal aparezcan, seca frecuentemente el grifo con ayuda de un paño suave o un trapo de microfibra; de esta manera, la cal que contiene el agua no se quedará sobre él.

Para el mantenimiento o resolver algún inconveniente en el interior de la tubería, recurre a un especialista en plomería; incluso puedes pedirle orientación sobre los productos especializados que puedan utilizar para darle la limpieza exterior periódicamente.

Sigue estos sencillos consejos, lograrás que los grifos de tu casa recuperen el brillo y puedan mantenerse así por más tiempo.

Antes de aplicar cualquier producto, siempre revisa la fecha de caducidad, el modo de empleo y las advertencias. Además revisa que este en buenas condiciones y el empaque.

Recuerda utilizar productos especializados de marcas confiables y comprometidas con sus consumidores y el cuidado del hogar, las cuales puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuHogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This