Novedades para la limpieza del hogar

La innovación y las tendencias son una constante, y el cuidado del hogar no es la excepción pues frecuentemente encontramos mejores productos para el cuidado del hogar y es que hay bastantes empresas preocupadas por brindarte productos seguros, efectivos y siguiendo tendencias que te beneficiarán a ti y a tu familia, por ejemplo:

 

PRODUCTOS PARA UN ESTILO DE VIDA MÁS SUSTENTABLE

Seguramente día con día buscas marcas que además de brindarte beneficios de limpieza, tengan en cuenta el cuidado al medio ambiente, y en ese sentido los consumidores cada vez nos interesamos más por las acciones y valores de las compañías que fabrican nuestros productos preferidos. En este sentido, está creciendo el interés de los consumidores por comprar productos tomando en cuenta aspectos como el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, el tipo de ingredientes y la manera en la que éstos fueron obtenidos: por ejemplo, respetando los derechos laborales, o cuidando los impactos en comunidades, etc. Como consumidores, nos gusta investigar sobre los productos y valoramos la transparencia y el compromiso de las empresas con la honestidad, al contar con códigos de autorregulación . Los productos amigables con el medio ambiente no sólo se están adecuando a la creciente concientización de utilizar productos que cuiden nuestro ecosistema, sino que además mantienen, optimizan o mejoran el poder de limpieza y los beneficios higiénicos que aportan.

No es necesario jugar al alquimista en casa y mezclar vinagre y limón con el jabón para trastes o para trapear los pisos, pues hoy existen productos diseñados para ello, por ejemplo los que contienen ingredientes de origen natural y que contribuyen a crear un ambiente saludable y son eficientes en la limpieza.

¿Qué ingredientes contienen tus productos limpiadores?… Algunos de los productos naturales usados en limpiadores son:

  • Cítricos como limón, toronja naranja

Conocidos por sus propiedades para neutralizar olores y limpiar manchas difíciles de grasa.

  • Aceites botánicos, como el de rosa mosqueta

Usado comúnmente en lavatrastes por sus propiedades suaves y humectantes con las manos.

  • Aloe y leche de almendras

Usado para cuidar la suavidad de uñas y manos cuando el detergente entra en contacto con la piel.

  • Bicarbonato de sodio

Conocido por limpiar a profundidad y eliminar residuos difíciles de quitar.

  • Enzimas

Son agentes que degradan las manchas difíciles adheridas en tu ropa.

Incluso para quienes tienen piel sensible ya existen opciones, pues varias empresas han formulado sus productos con la finalidad de hacerlos más suaves con los distintos tipos de piel, adaptándose así a las necesidades del consumidor, así como con el ecosistema en general. Ahora ya lo sabes, elige productos de calidad y que se encuentren dentro del mercado formal.

Verdaderamente hará una gran diferencia, sobre todo si estás interesado en cuidar a tu familia y al medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This