¿Por qué usar aromatizantes ambientales?

Los aromas son un elemento en nuestra vida cotidiana que nos transmiten una diversidad de emociones o bien de recuerdos como: felicidad, tranquilidad, armonía, temporadas favoritas del año como Navidad, personas importantes en nuestras vidas, etc. Incluso, el olfato es el sentido que puede evocar de manera más intensa recuerdos vinculados a emociones, ligadas a aromas específicos que percibimos en algún momento de nuestras vidas, por ejemplo, el olor a maderas de la loción de nuestro papá o del primer novio, el olor a canela y manzana de las galletas que horneaba nuestra madre o abuela, etc. Tomando en cuenta lo anterior, la posibilidad que hoy nos dan los aromatizantes ambientales resulta muy importante, pues nos permiten transformar nuestros espacios cotidianos en ambientes más agradables que nos detonen una sensación de bienestar usando aromatizantes que se adapten a nuestro gusto. Actualmente, los aromatizantes cuentan con líneas completas de productos y presentaciones como: velas, aceites, geles, aerosoles, etc.

 

Para que la armonía y tranquilidad reinen en tu espacio favorito, te damos los siguientes tips que te ayudarán a que tus espacios favoritos y cotidianos huelan delicioso y el aroma perdure por más tiempo.

  1. Para fumadores

Si en tu casa alguno de los miembros de la familia fuma, ventila la habitación y opta por la presentación de aromatizantes en formatos automáticos, es decir esos que tienen un reloj que cada cierto tiempo emiten un rocío de tu aroma favorito, esto ayudará a eliminar los malos olores que deja el cigarro.

  1. Busca aromatizantes cítricos y frutales combinados con especias

Para que experimentes una verdadera explosión de olores agradables en tu hogar, nada mejor que un aromatizantes con toques frutales combinado con especias, son revitalizantes y muy compatibles con espacios como la cocina o la sala.

  1. ¡Que tu baño huela delicioso!

Mantén tu baño fresco y libre de malos olores con aromatizantes en presentación recargable, que además, son muy prácticos porque podrás colgarlos de la tapa del inodoro o pegarlos a la pared.

  1. Aromatizantes en aerosol

Si utilizas aromatizantes en spray y quieres que su fragancia quede impregnada durante más tiempo, rocíalo sobre los textiles, como cortinas o cojines,. te sorprenderá cómo se prolonga ese olor y sensación.

 

Crear un ambiente agradable es muy sencillo, gracias a la gran variedad de aromatizantes que puedes encontrar en los diversos puntos de venta del mercado formal, así que anímate a darle un toque especial a tu espacio favorito y revivir tus mejores recuerdos con un aromatizante ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This